CanCat se suma a la tendencia de los pet shops que integran bares

  • La adaptación de hogares, espacios públicos y entornos comerciales para que sean más acogedores y cómodos para los animales de compañía cobra cada vez más importancia.

  • CanCat apuesta a esta tendencia apoyando la apertura de un bar en la sucursal de Villa Urquiza del pet shop Zona Mascotas, tienda que cuenta con todos los productos de la marca.

 En un mundo donde los animales de compañía son miembros queridos de la familia, los espacios Pet Friendly se han convertido en una tendencia en alza. Esta corriente se refiere a la adaptación de hogares, espacios públicos y entornos comerciales para que sean más acogedores y cómodos para los animales de compañía, así como para fomentar su bienestar y el de sus dueños.

Posicionándose a la vanguardia de esta tendencia, CanCat, la marca que tiene como misión ayudar a los animales de compañía y a sus dueños a convivir mejor y trabaja por traer al país los productos más innovadores a nivel mundial, se sumó a la apertura de un bar dentro del Pet Shop Zona Mascotas, ubicado en Holmberg 2784, Villa Urquiza.

 

«El diseño y la decoración amigable para perros y gatos se han convertido en una parte integral de muchos hogares y negocios en la actualidad. La elección de muebles resistentes a las garras y al pelaje, así como la atención a los colores y materiales que pueden soportar la actividad de las mascotas, son aspectos fundamentales en este enfoque estético y funcional», explica José María Montorfano, Socio Gerente de CanCat.

En este sentido, la marca apoya la apertura de este bar y ofrece toda su línea de productos pensada para los animales domésticos: desde bebederos Deco y juguetes e hasta deliciosos snacks especiales para ellos.

«Los espacios Pet Friendly se destacan por ofrecer lugares de juego y descanso específicamente diseñadas para los animales de compañía. Desde parques para perros hasta áreas con juguetes interactivos y camitas cómodas, se busca crear entornos donde los animalitos puedan disfrutar y relajarse al máximo», afirma Montorfano y agrega que también se presta una especial atención a la accesibilidad a espacios exteriores, como patios y balcones habilitados, brindando todas las medidas de seguridad necesarias para que los animales de compañía puedan disfrutar del aire libre de manera segura.

«En estos espacios, los juguetes ayudan a manejar el estrés y la ansiedad en animales de compañía», suma el ejecutivo de CanCat y cuenta que la marca ofrece este tipo de juguetes. El especialista también aclara que se recomienda consultar a un especialista ya que no todos los animales necesitan el mismo tipo de ambientación.

Por último, el enfoque en la sostenibilidad y la ecología ha llevado a la adopción de prácticas amigables con el medio ambiente en estos espacios, promoviendo productos orgánicos y sostenibles para mascotas y políticas de reciclaje para reducir su impacto ambiental.

«El enriquecimiento de espacios Pet Friendly no solo mejora la calidad de vida de los animales de compañía, sino que también crea comunidades más inclusivas y conectadas de amantes de los animales. Esta tendencia está en constante evolución, lo que la convierte en un área emocionante para la innovación y el diseño», concluyen desde la marca, que planea próximos lanzamientos en esta dirección.

Para obtener más información, visite: https://cancat.com.ar/.

2023-10-23T13:34:32+00:00