RAGHSA vuelve a generar tendencia en sus edificios corporativos, apostando por la innovación y la experiencia de sus usuarios ofreciendo novedosas propuestas gastronómicas.

 

La historia de «los camiones de comida»- hoy conocidos como food trucks comenzó su boom hace ya más de diez años en Estados Unidos. Desde hace un tiempo, en nuestro país llegaron para marcar tendencia y ofrecer una nueva forma de disfrutar la gastronomía. Hoy, RAGHSA, apuesta por la originalidad y hace a los food trucks parte de la jornada laboral en sus edificios corporativos.

En Argentina los primeros food trucks estuvieron ubicados en Buenos Aires. Los pioneros fueron especialistas en crepes, conocidos por el «pulled pork» y aquellos que apostaron por los sándwiches y la cocina de autor. Sin embargo, este tipo de propuestas solían verse, hasta ahora, sólo en las calles, festivales, ferias o eventos especiales. RAGHSA, persiguiendo la excelencia y la innovación en sus propuestas, ofrece a todos sus usuarios esta innovadora experiencia gastronómica, pero ahora, en su lugar de trabajo.

En 955 Belgrano Office los habitantes pueden disfrutar de un food truck con diversas opciones gastronómicas, tanto para el desayuno cómo para el almuerzo y espacios al aire libre para almorzar al sol. Además, en Madero Office y Centro Empresarial Libertador TequePops hace visitas regulares con opciones sabrosas para todo el día.

«En todo momento estamos pensando en sumar servicios a nuestros locatarios. Abrir espacios con opciones gastronómicas siempre es bienvenido a la hora de hacer un corte en la jornada laboral» expresa Pablo Kiesel, Gerente Comercial de RAGHSA.

Este tipo de propuesta es sólo una de las que abarca el programa «RAGHSA Experience», creado para promover acciones con impacto positivo en el ámbito del trabajo. Otras de las actividades que se llevan a cabo bajo el mismo ciclo son los encuentros al mediodía con música en vivo para los trabajadores.

En cuanto a la experiencia de los usuarios ante este tipo de actividades, el recibimiento siempre viene acompañado de felicidad y agradecimiento. El objetivo de sumar servicios en la comodidad del lugar de trabajo, como una forma de gastronomía alternativa, sana y a unos precios razonables es sin dudar un gran aporte para los habitantes de los edificios corporativos.

En cuanto al futuro, RAGHSA planea seguir apostando por este tipo de propuestas gastronómicas en sus edificios. Por esta razón, se espera para mitad de 2023 una nueva inauguración en el Centro Empresarial Libertador de la mano de una muy reconocida marca de café. Una vez más RAGHSA apuesta por la innovación y el bienestar para mejorar la vida cotidiana y la experiencia de cada uno de los habitantes de sus edificios corporativos.

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con una trayectoria iniciada en el año 1969, dedicada al desarrollo de torres residenciales premium bajo la marca Le Parc, edificios corporativos AAA y a la administración de inmuebles de alta gama.

Todos sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la tecnología de vanguardia y la seguridad. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios corporativos diseñados bajo normas LEED; pensados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes; además están desarrolladas bajo las normativas de seguridad y prevención de incendios NFPA (National Fire Protection Association).

Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35000 m2); 344 San Martín (48000 m²); Le Parc Residencial Tower (71500 m²), Le Parc Madero (86400 m²), Le Parc Alcorta (79600 m²); Madero Office (63000 m²), 955 Belgrano Office (52000 m2), Madero Riverside (28000 m2), Centro Empresarial Libertador (100000 m²).