-
Con Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, los argentinos pueden disfrutar las promociones del Free Shop, sin precios inflados y sin impuestos.
-
Maquillajes, perfumes, chocolates, bebidas con alcohol y objetos techies son algunos de los imperdibles que se pueden conseguir gracias a esta plataforma.
Buenos Aires, agosto 2022 – Conseguir productos importados en Argentina es cada vez más complicado y aún más, poder viajar para adquirirlos en el exterior. En este marco, pensar en poder pasar por Ezeiza o Aeroparque y disfrutar de comprar productos en el Duty Free sin impuestos y pagando en pesos al dólar oficial, suena casi imposible.
Sin embargo, con Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, es posible poder acceder a las mejores ofertas y promociones de maquillajes, perfumes, bebidas y chocolates.
El Free Shop permite comprar sin impuestos, con descuento, pago en pesos y reserva previa, y los compradores argentinos pueden recibirlos gracias a los viajeros de Grabr. Además, si el viajero entrega el producto con el ticket de compra, se pueden gestionar el reintegro del Impuesto País y recuperar el 35% del precio.
Desde la app, se puede seleccionar una amplia gama de opciones. Labiales MAC que en Argentina están $6800, con Grabr y utilizando el reintegro del 35%, queda en $4030, o perfumes Polo Ralph Lauren que en nuestro país está $42000 y con la plataforma se puede ahorrar hasta $21850. Además, se pueden conseguir cremas de Biotherm o Clarins, hasta Toblerones, Skittles, whiskies, anteojos Rayban, Armani o Michael Kors y Go Pro o Smart watches.
«Para los viajeros es súper conveniente porque no tienen que cargar los productos en sus valijas, por lo que los beneficios en estos casos, son muy buenos», afirman desde la plataforma, y agregan: «Y para los compradores argentinos es una posibilidad comprar al dólar oficial y sin impuestos».
El proceso es súper sencillo:
1) Ingresá en la colección especial que armó Grabr con las mejores ofertas: https://special.grabr.io/duty-free/es
2) Copiá el link del producto, pegalo en https://www.grabr.io/es/order y publica tu pedido.
3) Aceptá la oferta de un «Viajero» que más te guste lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.
4) Recibí el producto en Argentina.
Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. Antes de partir, el viajero puede navegar por Grabr para ver qué artículos necesita la gente en los lugares que está a punto de visitar, y una vez que se ofrece a traer el pedido y el comprador acepta la ofertas de entrega, el viajero compra el artículo y lo trae en su maleta.
Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.
Las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más «ganancia» porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.
Grabr, que continuó operando durante 2020 y 2021 a pesar de la pandemia y las fronteras cerradas, tomó medidas que ayudaron a los compradores a seguir adquiriendo productos en cualquier tienda del exterior, incluyendo Amazon, Apple, BestBuy, Target, Anthropologie, Nike, y Sephora, entre otras, al precio original, y permitiendo combinar medios de pago mediante la recarga de su Grabr Wallet.
También mejoró su proceso de compensaciones a viajeros, por lo que éstos ganaron más de U$S845 mil dólares viajando con la plataforma.
Grabr lleva realizadas 319 mil transacciones completadas con éxito, y más de 2.19 millones de pedidos publicados en 42 países. Los productos más elegidos no solo fueron de electrónica, sino también productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, ropa y hasta comida.
Para más información: https://grabr.io/es/ o descargá la aplicación desde App Store o Google Play.
Para mayor información contactarse con:
melina@decircomunicacion.com.ar | M +549 (11) 5.662.7478
eugenia@decircomunicacion.com.ar | M +549 (11) 5.345.2559.