Ignacio Valdivia (@3rc.audiovisual) fue elegido ganador del primer concurso de RAGHSA que invitaba a mostrar “tu mirada de la fachada de 955 Belgrano Office”, uno de sus edificios corporativos ubicado en la avenida Belgrano 955, en el macrocentro porteño. 

Durante el mes de junio, más de 40 personas participaron de la convocatoria #955FACHADA impulsada por RAGHSA para su edificio 955 Belgrano Office. El objetivo del concurso fue que los participantes compartan su mirada de la fachada, y así construir de manera colaborativa y disruptiva diversas formas de ver al mismo edificio, con el propósito de seguir intercambiando experiencias con la comunidad habitante de Belgrano Office.

El jurado, compuesto por Martin Palonsky, especialista en contenido audiovisual de Filmoh; Luciano Daguerre, ingeniero especializado en dirección de obras del Estudio IANCOL; y el arquitecto Fernando Sabatini del estudio proyectista Mario Roberto Alvarez y Asociados, eligió a Ignacio Valdivia como ganador.

Ignacio es un fotógrafo profesional y se enteró del concurso a través de la red social Instagram. Su imagen logró captar la reconocida fachada del Belgrano Office y fue elegida por ser “relevante, original e impactante” según opinaron los jurados.

“Estamos muy contentos, porque hubo un excelente material, 46 fotografías fueron presentadas en el concurso, muchas de ellas tomadas por profesionales de la arquitectura, fotógrafos amateur y usuarios del edificio. Lo que significó una gran diversidad de maneras de ver y conectar con la fachada y un alto nivel de creatividad” expresó Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA.

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con una trayectoria iniciada en el año 1969, dedicada al desarrollo de torres residenciales premium bajo la marca Le Parc, edificios corporativos AAA y a la administración de inmuebles de alta gama.

Todos sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la tecnología de vanguardia y la seguridad. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios corporativos diseñados bajo normas LEED; pensados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes; además están desarrolladas bajo las normativas de seguridad y prevención de incendios NFPA (National Fire Protection Association).

Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35000 m2); 344 San Martín (48000 m²); Le Parc Residencial Tower (71500 m²), Le Parc Madero (86400 m²), Le Parc Alcorta (79600 m²); Madero Office (63000 m²), 955 Belgrano Office (52000 m2), Madero Riverside (28000 m2), Centro Empresarial Libertador (100000 m²).